QUIÉNES SOMOS

INSPYRA es una compañía de servicios profesionales especializada en los campos de la Arquitectura Corporativa y de la Ingeniería industrial, civil y energética. Ayudamos a nuestros clientes a obtener los más elevados índices de calidad en todos sus proyectos, sean de la naturaleza que sean, consiguiendo una ventaja competitiva a través del diseño y la gestión de sus espacios corporativos.

Creemos que los edificios deben ir más allá de una estética o un óptimo diseño técnico, deben expresar los valores por los que fueron creados y por tanto han de ser diferentes. La verdadera arquitectura debe además transmitir experiencias a las personas, mejorar su calidad de vida y a ser respetuosos con el medio ambiente. En INSPYRA proporcionamos soluciones multidisciplinares, innovadoras y creativas, ajustadas siempre a las necesidades concretas de cada caso. Orientamos a nuestros clientes y proporcionamos un equipo versátil y capaz de desarrollar todos los pasos necesarios para cumplir los objetivos requeridos. La gestión integrada es nuestro valor diferencial.

Nos involucramos desde el principio hasta el final, INSPYRA le ofrece un servicio global que abarca todas las etapas de su proyecto, desde la tramitación urbanística o la planificación funcional de espacios, pasando por el propio diseño, tanto constructivo como de las instalaciones, la contratación de la construcción, la dirección de las obras; hasta las tareas de desactivación del proyecto, como liquidación de obras, legalizaciones y puesta en marcha. INSPYRA estará presente desde el inicio hasta el final, siempre a tu lado.

Principales ventajas del modelo INSPYRA


Ahorro: Es un modelo eficaz para el control de la desviación media de los costes de obra.

La comodidad de tratar con un solo interlocutor experto que supervisa todo, vela por los intereses de la Propiedad e imprime su sello de calidad en cada obra.

Su propia sistemática organizativa, que evita posibles desviaciones presupuestarias y devuelve el papel protagonista a la Propiedad que interviene en las decisiones.

Optimización de todas las fases: conceptual, definición, ejecución y desactivación..


Equipo

 

INSPYRA cuenta con un equipo compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros, capaz de aportar creatividad, agilidad, precisión, eficiencia, calidad y competencia en cada proyecto, al servicio de sus clientes.

La convivencia entre la visión creativa del área de arquitectura y el soporte técnico de las áreas de ingeniería, hace que se generen proyectos verdaderamente singulares y de alto valor añadido. Este equipo multidisciplinar constituye sin duda una de las principales ventajas competitivas de INSPYRA frente a otras ingenierías y estudios profesionales de arquitectura.


Clientes

¿Quiéres información acerca de nuestros servicios?