Descripción

Se proyecta el diseño del Hotel que se construirá en la futura plataforma logística interior para contenedores de carga conectada por ferrocarril con puerto de Luanda, Angola.

El edificio se proyecta de planta baja y debido al entorno industrial en el que se ubicará, se configura entorno a patios interiores que proporcionan luz natural y dotan a cada habitación de un espacio exterior privado.

Dos volúmenes diferenciados cromáticamente marcan las entradas al hotel y permiten disponer de mayor altura libre en las zonas comunes (hall de entrada y comedor). El hotel se organiza en tres zonas claramente diferenciadas, una zona de pública concurrencia (salones de estar, sala de conferencias, bar y comedor), una zona de alojamiento (habitaciones) y una zona de servicio (cocina, instalaciones y dependencias para el personal).

Proyecto: Hotel en Lombe. Emplazamiento: Lombe, provincia de Malanje. Angola.Promotor: Conselho Nacional de Carregadores. Arquitectura e Ingeniería: Impulso Industrial Alternativo. Arquitecto autor: Eduardo Fernández + Lucía Salvador + Jorge Suárez. Fecha de proyecto: 2011. Superficie: 3.143,82 m².

Proyectos Relacionados