Inspyra Corporativo

Inspyra Corporativo

A partir de una idea desarrollamos toda la imagen y arquitectura de su concepto de negocio. Nuestro equipo analiza su público objetivo, la forma de exponer su producto y todas sus necesidades para expresar su marca a través de la arquitectura y el interiorismo. Incrementamos sus ventas y mejoramos su espacio de trabajo. Desarrollamos todo el proyecto desde el concepto inicial hasta el diseño de mobiliario, si es necesario.


Inspyra Ingeniería

Inspyra Ingeniería

El departamento de Ingeniería de INSPYRA le ofrece la asistencia técnica necesaria a través de la realización de los proyectos de ingeniería y direcciones facultativas correspondientes. Diseñamos y legalizamos sus instalaciones de agua, de gas, de electricidad, de climatización, de seguridad y contra incendios.


Inspyra Arquitectura

Inspyra Arquitectura

El departamento de Arquitectura de INSPYRA le ofrece la asistencia técnica necesaria en proyectos de arquitectura y urbanismo, así como direcciones facultativas correspondientes. Nuestra actividad en este sentido se apoya, además, en el equipo de ingeniería que da soporte y estabilidad al conjunto. Ideas y técnica se compenetran para proporcionarle soluciones adaptadas a sus necesidades.


Inspyra Management

Inspyra Management

Dirigimos y gestionamos cualquier proyecto, controlamos su ejecución y actuamos en representación del cliente. Identificamos desde el inicio las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un paquete global de servicios, adaptados a cada usuario, consiguiendo los más elevados índices de calidad en todos nuestros proyectos. INSPYRA ofrece un servicio de gestión integral de todo el proceso constructivo y que permite controlar técnicamente su coste, plazo, calidad y seguridad, desde su concepción hasta la finalización de las obras.


Inspyra Locales

Inspyra Locales

Realizamos estudios de viabilidad técnica de locales, permisos de obra, actividad, ambientales, gestión de la contratación de servicios básicos (como agua, luz y teléfono), coordinación de seguridad y salud, así como la tramitación y seguimiento de todos estos procesos por personal propio altamente cualificado.


Inspyra Comunidades

Inspyra Comunidades

Ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas todos los servicios relacionados con la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.), desde la inspección previa hasta la obtención del certificado de I.T.E., Informes de Evaluación de Edificios (IEE), dictámenes periciales y certificados de eficiencia energética (certificado energético) de viviendas, edificios y locales.



¿Quieres conocer nuestra tipología de servicios?